FAQ

Preguntas frecuentes

Porque nuestro producto está pensado para resaltar la confianza de nuestro cliente y satisfacer su deseo de sentirse y verse bien con su figura; es por ello que cada prenda está cuidadosamente diseñada y confeccionada con telas inteligentes y componentes naturales que aportan una serie de beneficios al contacto con la piel, tales como: adelgazamiento, hidratación, elasticidad, disminución de la inflamación, mejoramiento de cicatrices y destrucción de bacterias y hongos.

Para elegir la talla correcta, hemos desarrollado un cuadro que permite a partir de sus medidas conocer la talla apropiada en la prenda de su elección. Cada página de producto tiene su propia guía de medidas  para ayudarte a encontrar tu talla ideal.

Existen diferentes maneras para que encuentres los productos que buscas. Puedes buscar las prendas usando el buscar ubicado en la esquina superior derecha, ingresando palabras clave (Faja, Body, Cinturilla, Leggins, Top) o el número de referencia del producto. También puedes buscar en la barra de menú, seleccionando la categoría que necesites o utilizando el filtro en el lado izquiero de cada página de categorías. 

Tarjetas de Crédito y Tarjetas Débito Autorizadas por el Banco:

Visa – Master Card – American Express

Pagos Seguros en Línea

PSE*

El producto tiene cambio en Colombia si no ha sido usado ni lavado y conserva sus etiquetas originales. Fuera de Colombia, diríjase a nuestro distribuidor autorizado.

La calidad de nuestros productos en 100 % garantizada. Si la prenda tiene un imperfecto de fábrica la puede hacer llegar a nuestras instalaciones para su respectivo arreglo o cambio sin costo alguno dentro de los 15 días