RAF OVER Ltda esta comprometido en respetar el derecho de intimidad de todos sus consumidores, especialmente de aquellos que proporcionan información personal cuando visitan nuestra pagina web. www.fajasrafover.com

Los siguientes puntos describen como RAF OVER Ltda recoge, utiliza y protege la información de nuestros clientes.

Cuando accede a nuestra pagina web e ingresa información personal en el proceso de Precompra y compra, recopilamos la información tal como: su nombre, dirección, numero de teléfono, correo electrónico, entre otros; con el fin de atender su orden. Adicionalmente esta información es utilizada con el fin de optimizar nuestras estrategias de venta y hacer los ajustes respectivos de nuestros productos de acuerdo a las preferencias de nuestros consumidores.

CONSENTIMIENTO

Automáticamente cuando usted proporciona información personal en cualquiera de los pasos de la Precompra y compra en nuestro sitio web www.fajasrafover.com se entiende que da consentimiento para el uso de dicha información y autoriza a RAF OVER Ltda hacer el uso necesario y preciso de dichos datos.

¿ Como retiro mi consentimiento ? Si cambia de opinion, puede retirar su consentimiento para que su información personal no sea manipulada de ninguna manera, contactándonos en cualquier momento a [email protected].

DIVULGACION

RAF OVER Ltda puede divulgar su información personal si la ley nos exige hacerlo o si usted viola nuestros Términos de servicio.

COMPRA

Nuestra tienda esta alojada en WordPress. plataforma que nos permite venderle nuestros productos y servicios. Sus datos se almacenan a través del almacenamiento de datos de Woocomerce y la aplicación general de dicha plataforma. Almacenan sus datos en un servidor seguro detrás de un firewall

PAGO

Cuando usted procede a realizar el pago, cualquiera de las modalidades escogidas le pedirá información especifica  la cual es almacenada por Woocomerce. Se cifra mediante el Estándar de seguridad de datos de la industria de tarjetas de pago (PCI-DSS). Los datos de su transacción de compra, se almacenan solo el tiempo que sea necesario para completar su transacción de compra. Una vez que se completa, la información de la transacción de compra se elimina. Todas las pasarelas de pago directo se adhieren a los estándares establecidos por PCI-DSS administrados por el PCI Security Standards Council, que es un esfuerzo conjunto de marcas como Visa, MasterCard, American Express. Los requisitos de PCI-DSS ayudan a garantizar el manejo seguro de la información de la tarjeta de crédito por parte de nuestra tienda y sus proveedores de servicios. Para obtener mas información, también puede leer los Términos de servicio de WordPress (https://www.wordpress.com/legal/terms) o la Declaración de privacidad

SEGURIDAD

Toda la información proporcionada por nuestros clientes consumidores es manejada con los mas estrictos protocolos siguiendo las precauciones razonables y seguimos las mejores practicas de la industria para asegurarnos de que no se pierda, use, acceda, divulgue, altere o destruya de manera inapropiada.

USO DE COOKIES

Las cookies son pequeños ficheros de datos que se generan en el ordenador del usuario y que nos permiten guardar información como el contenido que escoge el usuario en su visita a nuestra pagina web, elementos que controlan el acceso de areas restringidas; permitiéndonos así personalizar la experiencia de compra. Esta información se guarda de manera encriptada y se destruye después de un tiempo, no constituyendo una amenaza a la seguridad y privacidad.

MENORES DE EDAD

Al usar este sitio web, usted declara que tiene la mayoría de edad (18 años) dentro del territorio colombiano y tiene todas las facultades para realizar una transacción comercial. Por lo tanto, los menores de edad deberán abstenerse de proporcionar información personal en nuestra pagina web. Debe ser representados por medio de uno de sus padres o una persona mayor de edad.

CAMBIOS A ESTAS POLITICAS DE PRIVACIDAD

Nuestras políticas de privacidad pueden ser cambiadas de acuerdo a las variables determinadas por el entorno tales como el económico, comercial y gubernamentales. Siempre se recomienda leer nuestras políticas de privacidad al realizar una compra para estar actualizado.

PREGUNTAS E INFORMACION DE CONTACTO

Si desea: acceder, corregir, modificar o eliminar cualquier información personal que tengamos sobre usted. registrar una queja o simplemente desea obtener mas información, comuníquese con nuestra Area de Servicio al cliente en el correo: [email protected]